panama-the-way.jpg

Desde Panamá acaban de elegir una frase para poder empezar la promoción del país en diferentes lugares del mundo. La frase elegida es The Way, una forma de dar a conocer todos los atractivos de Panamá a partir de ahora y que los turistas puedan relacionarla con Panamá en cuanto la vean. Siempre es importante elegir la frase adecuada para que la promoción llegue e interese a la mayor cantidad de turistas posible en todo el mundo, para que el sector turístico del país siga mejorando como lo ha estado haciendo en estos últimos meses.

Finalmente The Way es la frase con la que la oficina de Turismo de Panamá empezará a promocionarse en breve y es sin duda un eslogan muy interesante para captar la mayor cantidad de turistas posible. En estos momentos desde Panamá se está trabajando en la campaña turística para los próximos meses y en la que se usará esta frase por la que se acaban de decantar, debido a que Panamá es uno de los destinos más interesantes de Centroamérica.

Siempre es importante elegir una frase con la que cualquier turista pueda identificar a un determinado país y que los turistas puedan recordar con facilidad. A partir de ahora The Way formará parte de la campaña turística de Panamá dentro del propio país y en las campañas que se realizarán en otros países con la intención de captar la atención de turistas que quieran viajar hasta tierras panameñas en los próximos meses para disfrutar de unas apetecibles vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Flickr