biodiversidad-museo.jpg

En breve se inaugurará el estupendo Museo de la Biodiversidad de Panamá, un museo muy esperado porque es realmente impresionante y seguro que gustará mucho entre los panameños y turistas que lo visiten en cuanto se inaugure. De momento es un museo que se inaugurará a lo largo del año 2013, en concreto durante la primera mitad del año. Será uno de los museos más impresionantes de América Latina y seguro que los panameños y turistas extranjeros quedarán gratamente sorprendidos al descubrir las instalaciones del Museo de la Biodiversidad de Panamá.

Además de ser un estímulo para el turismo y para la economía de la zona, es un museo que permitirá crear una gran cantidad de puestos de trabajo directos e indirectos en Panamá y sin duda es una muy buena noticia. La Biodiversidad de Panamá y de otros rincones de América Latina serán protagonistas dentro de este estupendo museo y ofrecerá una información muy interesante a todos los visitantes que no duden en conocerlo en cuanto abra sus puertas.

Se sabe que este museo tendrá nada menos que ocho salas en las que cada uno de los turistas podrá descubrir información variada y disfrutar de la biodiversidad que ofrece Panamá. Es un museo cuya inversión total llega a los 90 millones de dólares y es uno de los proyectos más importantes de Panamá en estos momentos, además de ser un museo que espera recibir muchas visitas a lo largo del año a partir de 2013, en concreto se habla de superar los 600.000 visitantes durante un año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.