panama-aeropuerto.jpg

Panamá se fortalecerá como destino turístico al tener nuevas rutas para unir a este país con otros del continente americano. La compañía Copa Airlines está dispuesta a ofrecer nuevos vuelos para que los turistas panameños dispongan de nuevas opciones a la hora de disfrutar de sus vacaciones en cualquier momento del año. Estos vuelos saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen y se trata de una serie de rutas muy apetecibles para los turistas.

Una de estas rutas permitirá unir a Panamá con Brasil, ya que se ofrecerá a partir de junio vuelos a Recife para que los turistas puedan disfrutar de este destino turístico de gran nivel en tierras brasileñas. Lo podrán hacer en uno de los cuatro vuelos a la semana que esta compañía pondrá a disposición de todos los turistas. También se ofrecerán vuelos a Costa Rica, que es otro de los destinos que interesan a los panameños y en este sentido van a poder volar en uno de los dos vuelos a la semana a partir de junio.

También Las Vegas será nuevo destino de Copa Airlines desde Panamá, una buena propuesta para que los turistas de este país puedan disfrutar de todo el lujo y ocio en Las Vegas en los Estados Unidos durante sus vacaciones. La propuesta de estos nuevos vuelos serán muy interesantes para todos aquellos turistas que tengan ganas de pasar unas vacaciones fuera de Panamá y será una oportunidad para que el país tenga mayores y mejores conexiones a partir del mes de junio.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr