El gobierno tiene muy claro que quiere elevar la fama mundial de Panamá y hacerlo un destino mucho más agradable. En primer lugar lo que pretende conseguir es aumentar el número de cruceros que vienen actualmente a Panamá, porque a mayor afluencia de turistas, mucho mejor para el país, porque poco a poco querrán venir más turistas a disfrutar de este lugar tan especial. El aumentar el número de cruceros que lleguen a tierras panameñas es el primer objetivo que tiene el gobierno de Panamá.

cruceros.jpg

También quiere hacer una serie de reformas y modernizar las instalaciones turísticas y la infraestructura en general, para que los turistas puedan ver las ciudades principales de Panamá como lugares modernos y agradables para estar. Es un segundo objetivo muy importante, porque se cree que de este modo Panamá será un destino más atractivo y con una mayor fuente de ingresos gracias a los turistas, por lo que es tan primordial como aumentar el número de cruceros que llegan a las costas de Panamá.

Para terminar, también quiere hacer visible Panamá gracias a los torneos internacionales, para que de este modo tanto en la prensa como periodistas, puedan dar buena cuenta de Panamá como destino y se hable bien de Panamá, para que muchos turistas se interesen en visitar este país. Estos planes son muy positivos y esperemos que sirvan para situar a Panamá en el mapa turístico y de una manera muy destacada, para que en el futuro pueda ser un lugar más agradable todavía para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Foto|Sobrecaribe

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.