Panamá tendrá su famoso Biomuseo en el año 2011 y desde luego es una noticia muy destacable, porque este Biomuseo es una gran novedad y de seguro será un museo de lo más espectacular. Este museo será una propuesta cultura muy diferente a lo que actualmente puede ofrece este estupendo país y básicamente este museo nos mostrará lo que sucedió hace unos tres millones de años en esta zona del mundo, separación de los océanos y tantas otras cosas relacionadas, que son muy interesantes sin duda.

biomuseo.jpg

Este museo servirá para ilustrar la manera en la que se formó esta zona del mundo y sobre todo será muy agradable de ver para los interesados en la biología y la naturaleza, porque este Biomuseo está pensado especialmente para estas personas. Veremos también la formación del istmo de Panamá y lo que supone para el clima de este país. Será un museo muy atractivo de ver y de visita obligada cuando viajes a Panamá.

Se está hablando mucho del Biomuseo de Panamá y no es para menos, porque nos ofrece algo diferente y es un museo muy original, que abrirá sus puertas en 2011, aunque todavía no se conocer la fecha exacta en la que se producirá esta inauguración. Es un tipo de museo que merecerá la pena no perderse, sobre todo porque es muy novedoso y gustará a todos los visitantes que a partir de 2011 acudan a este famoso Biomuseo, aunque aún queda más de un año para poder visitarlo.

Vía|Sextaestrella
Foto|Imageshack

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.