La cifra de turistas que han visitado Panamá este año podría ser la misma que el año pasado, al menos es lo que se espera desde Panamá y todo a pesar de que a mitad de este año hubo una bajada de turistas y todo parecía predecir que la llegada de turistas sería menos este año que la del año pasado, pero ahora que nos acercamos al final del año, las cifras se van igualando y se espera que finalmente sea una cifra muy similar a la del año pasado, algo que sería todo un éxito sin duda.
panama1.jpg

A pesar de ser un año complicado por la crisis, Panamá está teniendo una cantidad de turistas muy interesante, porque los turistas ven con buenos ojos hacer un viaje a este país tan hermoso, donde pueden disfrutar de todos sus encantos, de sus playas y su cultura. Es un país muy interesante para descansar y es por ello que durante estos meses, la cantidad de turistas que han llegado hasta tierras panameñas sea similar a la cantidad de turistas del año pasado y todo a pesar de la crisis.

Estos meses que quedan serán muy interesantes, aunque el año se puede calificar se bastante bueno en cuanto a turistas se refiere, ya que no esperaban que con la crisis hubiera tantos turistas que pudieran venir a Panamá, pero la realidad ha sido muy diferente y desde luego muy agradable para que los hoteles de Panamá, restaurantes y todos los establecimientos relacionados con el turismo, puedan cerrar un año muy positivo, con buenos datos en cuanto a facturación se refiere y demás. Aún quedan dos meses y medio muy interesantes en cuando a turismo se refiere.

Foto|Popempresas