En la ciudad de Panamá nos encontramos con un lugar perfecto para disfrutar de la historia, zonas modernas, ir de compras y todo lo que te apetezca. Es una ciudad que mezcla muy bien diferentes atractivos y la historia se da la mano con los grandes edificios modernos, que muestran que la ciudad está modernizándose de manera constante. Los turistas que vienen a esta ciudad se quedan encantados con las grandes vistas naturales que se pueden ver, que es algo muy agradable de ver cuando uno viaja a esta zona de Panamá tan estupenda para conocer.

panama2.jpg

La buena gastronomía está pro todos lados, porque es una ciudad con muchos y muy buenos restaurantes, que serán del agrado de los turistas que vengan buscando comida típica de este país, porque la variedad gastronómica es muy amplia. Además de ver los edificios nuevos, también podremos descubrir la zona antigua, con los monumentos clásicos, que es posiblemente una zona muy interesante para visitar, sobre todo para los que quieran conocer algo más acerca de su historia.

Recorrer la ciudad es bastante atractivo y nos encontraremos con contrastes naturales, arquitectónicos, entre otros. Se puede pasar unos días muy interesantes haciendo turismo por esta ciudad del país, una de las grandes ciudades y que sobre todo destaca por esta mezcla tan estupenda entre lo moderno y lo antiguo y entre la historia y los lugares más modernos. Es cuestión de visitar lo que más te apetezca y disfrutar simplemente de este estupendo viaje que te ofrece la ciudad de Panamá.

Vía|Eturismoviajes
Foto|Laterminalrosario