panama-costa.jpg

Después de un año complicado desde el punto de vista económico, ahora en 2013 Panamá es uno de los candidatos a tener unos resultados muy positivos dentro del sector turístico. Afortunadamente este país centroamericano tiene todo el potencial para crecer notablemente a lo largo de todo este año y los expertos hablan de un crecimiento del número de turistas que podría ser realmente muy importante. Hasta el momento el turismo internacional está respondiendo bien en estos primeros meses de año 2013 en el que estamos.

Lógicamente desde el punto de vista económico el turismo representa una parte importante y es importante atender a las necesidades de los turistas para que los turistas internacionales sigan contando con Panamá como una de las opciones interesantes para disfrutar durante el 2013. De cualquier forma la promoción que Panamá pueda llevar a cabo en los próximos meses marcará definitivamente el rumbo del turismo a lo largo del este año 2013 en el que estamos.

Destacar que para los turistas el hecho de tener gran variedad de estupendas playas en Panamá suele ser uno de los alicientes importantes y es una opción que merece mucho la pena para las parejas que buscan viajar hasta centroamérica y disponen de tiempo suficiente como para emprender este viaje. Otro punto a favor del crecimiento turístico en este año es el gran potencial que tiene Panamá gracias a su gran planta hotelera, que permite a los turistas elegir entre una amplia variedad de buenos hoteles, tanto en la capital como en otros puntos del país.

Vía | Entornointeligente
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.