panama-monumento.jpg

En los últimos meses estamos asistiendo a una mejora sustancial del sector turístico en Panamá y uno de los motivos de esta mejora es la mayor conectividad, que es uno de los aspectos básicos que permite a turistas de diferentes lugares del mundo poder viajar hasta tierras panameñas. También ha mejorado mucho gracias a tener un home port, permitiendo así que cruceros de grandes navieras del mundo lleguen hasta Panamá a lo largo del año, que se presenta con muchas opciones de mejorar.

En este sentido se está haciendo un muy buen trabajo en promocionar la marca de Panamá, que sin duda gusta mucho entre los turistas y también gusta entre las empresas que realizan inversiones en Panamá en materia de hoteles, infraestructuras, restaurantes y demás apuestas para mejorar en el sector turístico. Es por tanto un buen momento en el que todo lo bueno que ha estado haciendo Panamá en el sector turístico puede comenzar a dar sus frutos.

Con estos datos tan positivos desde Panamá se espera que el crecimiento turístico a lo largo de 2013 pueda llegar al 7%, que es un reto sin duda muy positivo y que de momento se está haciendo todo lo posible para conseguir este incremento. Los turistas que llegan a Panamá lo hacen por sus encantos naturales, playas, gastronomía y también porque es un país con una alta variedad de hoteles donde todos los visitantes pueden disfrutar de una mayor tranquilidad, que es algo muy interesante para que las parejas puedan pasar sus mejores vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.