santa-catalina-surf.jpg

El próximo mes de mayo será muy especial para Panamá, ya que albergará una nueva edición del famoso Mundial de Surf, que es una de las máximas pruebas del surf a nivel internacional y es por lo tanto un evento de suma importancia. En el mes de mayo se darán cita en Panamá los mejores surfistas del mundo que competirán en este mundial. Entre los panameños hay gran expectación por la llegada de esta nueva cita mundialista y será por tanto un comienzo de mes de mayo estupendo.

Será entre el 4 y 12 de mayo cuando tenga lugar este importante mundial en Santa Catalina, lugar propicio para poder acoger todas las pruebas de las que consta este mundial de surf. Se espera la presencia de participantes de hasta 20 países diferentes y lógicamente es una cita de gran importancia e interés para todos los aficionados. En total van a participar en este evento relacionado con el surf hasta 200 personas procedentes de diferentes continentes, tanto hombres como mujeres y será por tanto una cita muy completa que comenzará en los próximos días del mes de mayo.

Se espera una importante presencia de turistas procedentes de otros puntos del continente americano, ya que siempre es una experiencia realmente placentera poder disfrutar de cerca con este impresionante mundial de Surf y con los mejores participantes de todo el mundo. Es importante destacar que la cita estará precedida por una ceremonia de apertura el próximo 4 de mayo y además tendrán lugar una serie de actividades que se han preparado para la ocasión.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.