panama-turismo-cruceros.jpg

En estos momentos Panamá es uno de los grandes lugares relacionados con los cruceros en el continente americano y desde Pullmantur se pretende convertir a Panamá en uno de los grandes centros de cruceros. Desde esta compañía se piensa en el país centroamaericano como lugar desde donde saldrán habitualmente diferentes cruceros con destinos variados, de tal forma que Panamá se vea muy beneficiado con la salida de cruceros en las próximas semanas y meses, a medida que los cruceros salgan desde Panamá.

De momento cada sábado saldrá un nuevo crucero desde el puerto de Colón, un barco de la naviera Pullmantur que cuenta con Panamá para poder dar salida un crucero semanal hacia diferentes destinos del continente americano, entre otras cosas porque es un lugar estratégico en el que se encuentra Panamá y de esta forma se pueden recorrer con el barco diferentes destinos del Caribe a lo largo de la travesía.

De cara a una mejor imagen es una noticia muy positiva para Panamá, ya que el hecho de que grandes navieras cuenten con este país centroamericano para que sus cruceros salgan es muy interesante. Por otro lado se espera que poco a poco más turistas lleguen a bordo de cruceros a Panamá en los próximos meses, debido a que Panamá sigue siendo uno de los grandes destinos que suelen interesar a numerosos turistas y que ofrece una gran oportunidad a todos los turistas de poder disfrutar de rincones naturales y de otros atractivos que llaman mucho la atención a los cruceristas en general.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr