panama-feria.jpg

Desde Panamá están muy satisfechos con la Feria de Comercio Internacional Expocomer que acaba de finalizar el territorio panameño y que ha dejado un saldo positivo de unos 35 millones de dólares en todo el país, una cifra algo más elevada de lo que se había previsto en un primer momento y es por lo tanto un resultado excelente para Panamá y el sector turístico.

Ha sido un evento en el que el número de visitantes ha rozado los 8.000 y todos ellos han disfrutado de unos días en diferentes hoteles de Panamá, han disfrutado en buenos restaurantes del país, además de haber dejado otros gastos en transporte y demás. Durante la feria el número total de visitantes ronzó los 10.000 y ha sido sin duda una cifra de tan importancia dada la elevada representación de profesionales de diferentes países del mundo.

Países del propio continente americano no faltaron a esta cita tan importante como es el caso de la Feria de Comercio Internacional Expocomer, con la presencia de países a nivel internacional como es el caso de Holanda, India, Pakistán, entre otros muchos países que no han dudado en estar presente en esta cita que tanto suele interesar y que aprovechan todos los participantes para poder ofrecer sus productos. Además de obtener unos resultados muy positivos por la presencia de numerosos países, se espera que en la edición del año que viene se puedan al menos mantener los países participantes, que sería muy positivo para Panamá como país organizador de esta importante e interesante feria anual.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.