Ayer terminaba la Feria Nacional de Artesanías en Panamá, que ciertamente ha sido un evento muy atractivo, porque es un país donde la artesanía es muy importante. Es una de las ferias a nivel nacional más importantes, debido a que los mejores productos artesanales se dan cita en ella, con la intención clara de darla a conocer a todos los visitantes, que descubren un mundo nuevo de artesanías de Panamá, un país donde significa mucho y tiene una gran importancia, tanto para los panameños como para los turistas, que también se dieron cita en este evento, que suele ser muy atractivo.

artesanias.jpg

En esta ocasión, la cita de la Feria Nacional de Artesanías 2009, ha registrado unos datos realmente buenos, con un número de visitantes muy elevando, haciendo ver que la artesanía es algo muy valioso y que sigue gustando. Ser artesano es muy complicado hoy en día, pero es hermoso poder seguir la tradición de tu familia y ofrecer productos artesanos, porque no hay nada mejor que un producto hecho a mano, con todo el cariño de la persona que lo hace.

Si no ha tenido ocasión de acudir a esta Feria Nacional de Artesanías 2009, no dude en acudir el próximo año, porque esta feria merece mucho la pena y de seguro que disfrutará viendo todos los productos artesanos que se presentan, procedentes de todos los lugares de Panamá. Seguro que alguno de vosotros habrá tenido la ocasión de acudir a esta feria y de seguro que os habrá parecido un evento de lo más interesante y atractivo.

Más info|Feria artesanías

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.