el desempleo en panama ii

Pepe 31 Mayo 2009

Continuación…

“OK, interesante”, dijo, como si mi capacidad de pensar rápido puede ser de uso. “Pues en ese caso, me dicen … un par de faces sobre cada trabajo que nunca se han celebrado”.

No es algo que se realice, cada trabajo que han celebrado. A diferencia de recolección sexuales o los automóviles de propiedad, el trabajo rara vez evoca recuerdos, que es, supongo, por qué las personas no se sientan alrededor y hacen álbumes de fotos de los ex jefes o compañeros de trabajo.

Pero después de darle algunas ideas, empecé a nombrar a mis varios trabajos que no se diferencia de leer una lista de castigo o reprimenda: kinder campamento consejero, cocinero francés fritura, telas de lana vendedor, niñera, papel para empujar perra, director de marketing en la agencia de publicidad… etc, nunca antes había hecho memoria de todos los trabajos que he tenido.
10.jpg

Desempleo…
Más sorprendente que mi capacidad de recordar todos mis empleadores anteriores fue el interés del hombre en lo que él llama mi “gran experiencias de la vida”. ¿Por qué, que son enormes, ¿no? Pensé para mí mismo.

Él me contrató en el acto y me dijo preséntese a la mañana siguiente a las 6 AM. Yo estaba muy emocionado, me monte a mi vehículo y me dirigí para mi hogar, que en retrospectiva fue tan apropiado como ganar un almuerzo de la caridad con Ayman al-Zawahri.

Le subí el volumen a la radio y cantaba por el triunfo, las palabras a la Celine Dion My Heart Will Go On hasta confundirme porque me trague un mosquito que voló directamente en mi garganta y comen-se a toser.






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario