el desempleo en panama

El desempleo… continuación

La otra pregunta, como tan a menudo de Panamá, es si estas cifras son exactas? Como Eric Jackson Noticias de El Panamá señaló en 2007, la definición de “empleo” en un momento se extendía por lo que respecta a las personas que venden kits de costura.

Alrededor de ese tiempo, usted podría ocupar por sí mismo recogiendo ombligo de pelusa y se aplican para la seguridad social. Se califica el lavado de parabrisas de automóviles? ¿Qué hay de la sesión en la esquina y simplemente pedir a la gente monedas? De Panamá, que constituyen un trabajo.

No importa de que manera se gane el dinero media vez sea de forma honesta esto se considera un trabajo en panamá.
5.jpg

Yo una vez me encontré sentado en una oficina para responder a las preguntas de un hombre que llevaba zapatos rojos. Lo sé porque fue apoyado de nuevo con los pies cruzados sobre la mesa en una especie de posición ejecutivo relajada.

Yo estaba entrevistando para un trabajo en una ambigua agencia de marketing deportivo, el anuncio de que había encontrado en el periódico local bajo el título, igual que los deportes? ¿Cómo funciona $ 20/hr de sonido para usted?

Sí lo hago, y que suena increíble, me murmuró a mi mismo, mientras que el circuito de anuncios clasificados estaba escrito con un grueso lápiz rojo. Yo estaba desempleada en el momento y sentí un gran alivio al chocarme con el anuncio.

La entrevista se corrió divergentes de otras entrevistas “Cuéntame de tu tiempo en Princeton,” Me acuerdo de él diciendo, le aclare que yo no había asistido a la Universidad de Princeton, sino simplemente crecí en la ciudad.