hoteles-panama.jpg

En ciudad de Panamá están muy satisfechos con el ritmo de celebración de convenciones, debido a que este tipo de eventos suele ayudar mucho a que los hoteles de mayo categoría se puedan llena casi al 100% en algunos casos y esto es algo muy positivo para los hoteles de la ciudad, que es realmente lo que suele interesar mucho a los hoteles.

En este sentido se espera que 2013 pueda ser un año muy importante para el turismo de convenciones y que pueda dejar una gran cantidad de millones de dólares en ingresos gracias a las personas que se alojan en los hoteles y que llegan para estar presentes en las convenciones. Para los hoteles estos eventos durante todo el año son vitales para tener una ocupación muy alta en algunos momentos del año.

A lo largo de este año se espera una gran cantidad de convenciones y en algunas de ellas la demanda de habitaciones de hotel es muy elevada, lo que permite a Ciudad de Panamá tener una ocupación hotelera muy elevada durante algunos días a lo largo de cada convención. Tener un nivel de hoteles elevado es algo muy importante para poder hacer frente a la gran demanda de habitaciones en cada una de las convenciones y es por ello por lo que suele ser un lugar elegido para poder llevar a cabo este tipo de eventos, gracias a la variedad y calidad de todos y cada uno de sus hoteles, que son realmente de muy buena calidad para que los turistas disfruten.

Vía | Entornointeligente
Foto | Wikimedia