panama-city.jpg

En Panamá están sin duda muy satisfechos con el nivel de turistas que están consiguiendo en los últimos años y esto es sin duda un logro sin precedentes. Además de recibir una gran cantidad de turistas de otros puntos de centroamérica y de sudamérica, lo que se pretende en Panamá es mejorar los datos de visitantes de otros puntos del mundo para que el sector turístico sea cada vez más fuerte por la presencia de turistas de diferentes mercados.

Para mejorar este turismo de calidad lo que se busca desde las autoridades del país es tener un mayor afluencia de turistas procedentes de Europa, ya que es un mercado que tiene mucho potencial y todavía puede mejorar mucho en los próximos años. Además de ser Europa un muy buen mercado, lo cierto es que Estados Unidos es otro de los mercados que interesa mucho en Panamá y tiene mucho potencial para seguir mejorando debido a que el país centroamericano ofrece diferentes opciones como playas, atractivos naturales y otros muchos alicientes qu los turistas suelen tener muy presente antes de elegir un destino determinado.

De momento lo que se pretende es mejorar la promoción tanto en diferentes países europeos participando en los principales eventos turísticos y también participar en eventos de Estados Unidos, para destacar entre el resto de países y que los que participan en estos grandes eventos se puedan interesar por los atractivos de Panamá, encantos naturales y otras tantas cosas que son realmente muy apetecibles para los turistas que realizan unas vacaciones.

Vía | Larazon
Foto | Wikimedia