En Panamá no faltan los estupendos y tradicionales postres, que endulzan la comida y viene muy bien para disfrutar de un alguna fruta y demás. Básicamente la frutas forman parte de los postres de Panamá, ya que la fruta es muy habitual y además es muy agradable. Hay frutas tan conocidas como la piña, el coco, papaya y también otras menos conocidas como la guayaba, igualmente agradable y muy recomendable. La variedad de postres es muy amplia y se puede consumir la fruta o hacer alguna combinación.

pina.jpg

Lo cierto es que vemos que la cocina de Panamá tiene un toque caribeño muy agradable, pero también tiene puntos en común con otros países de la zona y que es muy parecida en ciertos aspectos, siendo diferente en otros muchos. Lo más curioso es que con unos mismos ingredientes podemos tener un plato diferente en Panamá que en otros países. Esta gastronomía es muy agradable y merece la pena conocer, saborear y por supuesto disfrutar mucho.

Si tienes pensado viajar hasta Panamá ya sabes lo que te vas a poder encontrar en este país, así que seguro viajas siendo que algunos platos no te los debes perder, porque son platos e ingredientes muy buenos y saludables, además de ser muy típicos. Al ser la gastronomía tan variada, permite que los turistas puedan escoger entre lo que más les guste y siempre encontrar platos de su agrado, con los ingredientes que les gusta. Lo mejor es probar platos variados para disfrutar de esta gastronomía.

Foto|Vegetomania