Panamá se encuentra en el número 15 dentro de la clasificación por países de la violencia. Esta violencia viene determinada por el número de víctimas a causa de los homicidios y muertes violentas. Es un dato muy malo la posición que ocupa actualmente Panamá, que nos hace pensar que es un país violento, aunque hay otros países donde la violencia es mucho mayor y eso es algo que debe servir para mejorar en el futuro.

violencia.jpg

El Salvador es el país más violento y a mucha distancia de Panamá, por lo que es una muy buena noticia, pero de todos modos el país debe seguir mejorando y haciendo que los homicidios se reduzcan, porque no es sólo algo positivo para los ciudadanos, sino para el turismo, porque la imagen que llega al exterior del país, no es precisamente la mejor. Al hablar de violencia nos damos cuenta que es algo muy delicado y en lo que se fijan mucho los turistas que quieren visitar un lugar.

Aunque la situación en otros países es claramente peor que la de Panamá pero aún así son muchos los turistas que se lo piensan dos veces antes de viajar a este país, porque siempre hay un miedo y la relación de violencia con Panamá, sigue estando muy arraigada en ciertos países del mundo, aunque es cada vez menos las personas que piensan que Panamá es un país extremadamente peligroso, pero es el 15 del mundo en cuanto a violencia se refiere y esto es una realidad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.