Llevamos unas semanas en las que los terremotos son los protagonistas de esta zona del mundo, sobre todo después de los dos terremotos de Haití. Ahora le ha tocado el turno a Panamá, aunque por fortuna Panamá es un país mucho más preparado y estos terremotos no han tenido una gran potencia, llegando hasta unos 4,3 grados, por lo que no es algo comparable con lo que sucedía hace algo más de una semana en Haití, que fue una dramática situación.
En Panamá se han dejado sentir hasta tres terremotos a lo largo del país, pero por suerte no ha causado daño material alguno, tan sólo el susto general cuando se vive de cerca un terremoto, que no es precisamente algo muy agradable. Estos terremotos se han dejado sentir en el centro y occidente del país, con un total de tres terremotos hace algunas horas y que simplemente ha sido el susto, porque seguro que durante el terremoto todos se acordarían de lo que había sucedido en Haití.
Esta zona del mundo es un lugar en el que los terremotos son parte de la vida y se producen de vez en cuando, así que no es algo que sea extraordinario, sobre todo para los panameños, que están habituados a este tipo de situaciones a lo largo del año, así que es algo que no les afecta mucho, tan sólo durante los segundos en los que dura el temblor, que en este caso fueron tres temblores a lo largo del país, sin daño alguno.
Foto|Terra