En Panamá tenemos algunas zonas libres de impuestos, que son zonas en las que no tendrás que pagar impuesto alguno y que por lo tanto son zonas muy recomendables. La zona libre de Colón es un lugar recomendable para poder hacer tus compras con tranquilidad y sin pensar tanto en el precio. Hay gran cantidad de artículos para poder ir de compras y de seguro que podrás disfrutar de los estupendos precios gracias a que los impuestos no existen en estas zonas.
Es una forma de incentivar las compras en Panamá y hay muchas zonas libre de impuestos en todo el país, como la zona de Colón, una de las ciudades importantes a la que ir de compras y disfrutar de todo lo que te puede ofrecer. De seguro que el hecho de no tener que pagar impuestos será un estimulante muy interesante para disfrutar y comprar todo lo que te apetezca, al menos lo que te pueda caber dentro de tu equipaje, que es la limitación que tenemos a la hora de viajar.
Ir de compras por Panamá es siempre muy agradable, sobre todo si vamos por estas zonas libres de impuesto que nos vamos a encontrando a lo largo de este país y que son lugares muy interesantes para disfrutar comprando algunos regalos y comprando algunos recuerdos para que nos acordemos de nuestro paso por Panamá, que es una buena opción que no debes dejar de pasar, sobre todo si te gusta mucho ir de compras, ya sea en la zona de Colón o cualquier otra.
Vía|Leetu
Foto|Estudio1panama