Rubén Blades, conocido cantautor, seguirá siendo la imagen de Panamá en cuanto al turismo se refiere, a pesar de que deja de ser ministro de turismo en julio. A partir de entonces retomará su carrera musical, además de seguir prestando su imagen para la promoción turística de Panamá, algo muy importante, porque es un personaje reconocido y sabe publicitar muy bien la imagen de Panamá. Esperemos que siga haciendo una buena labor, como hasta ahora ha realizado para promocionar a su país y gracias a su fama, lo ha hecho todavía mejor de lo que se pensaba en un primer momento.

ruben-blades.jpg

Rubén Blades es un hombre peculiar, ya que además de viajar a otros países para promocionar Panamá, también hace actuaciones, aprovechando que es todo un artista, no muy reconocido fuera de Panamá, sobre todo fuera de latinoamérica, pero que dentro de su país tiene una gran repercusión. Siempre es importante mantener lo que funciona y al país le ha ido muy bien con Rubén Blades, con su promoción de Panamá y demás, por lo que seguirá adelante con estos spots publicitarios.

De seguro que Panamá seguirá sumando turistas en los próximos años, gracias a que la imagen de Panamá en el exterior está cambiando y se está viendo como un país mucho más atractivo y gracias también a la buena actuación de Rubés Blades, tanto en el ministerio como por ser la imagen de su país, algo positivo para Panamá, que de seguro le hará atraer a muchos otros turistas a estas tierras tan estupendas.