reggae de panama musica de moda

Panamá es un país donde gusta mucho la música y de entre todos los estilos, ahora está arrasando el reggae de Panamá, que cuenta con muchos seguidores y que es un estilo musical que gusta mucho en este país, entre otros muchos. Lo cierto que el Reggae es un estilo muy agradable para disfrutar de la música y en cuanto lo escuchas un poco, te acaba gustando. Actualmente nos encontramos muy buenos grupos y artistas que ofrecen un reggae de muy buena calidad y que gusta mucho en el país.

nenes.jpg

Todos los países tienen sus modas en cuanto a música y estilos musicales y actualmente está gustando mucho el reggae, que es un estilo que va muy bien con el estilo de vida del panameño, con su carácter y por lo general agrada mucho disfrutar de buenas canciones de reggae, aunque también hay otros estilos que gustan, porque en definitiva todo depende de los gustos de cada persona y no de la moda que se marca, aunque a la mayoría le gusta ahora mismo el reggae.

Un buen ejemplo de reggae panameño es la música que nos ofrece Los Nenes, una música de un estilo reggae muy cuidado, agradable para disfrutar de buenos temas y que si todavía no los conoces, de seguro que te merecerá la pena escuchar sus temas, porque es una música exitosa y que actualmente es lo que más gusta en el país. El reggae panameño está de moda y es lo que más se escucha en el país.

¿Qué estilo musical te gusta más?


Añade un comentario

9 Comentarios

  1. 1

    EL REGGAE ES UNA POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORQUERIA ASCO LES DEBE DAR …………………. ASCOOOOOOO SOY DE PANAMA PRECISO DECIR DE SANTIAGO Y PARA MI LA MODA ES EL ROCK ROCK FOREVER…………… REGGAETONTOS…….

  2. 2

    REGGGGGGGAETONNNNNNNTOS A LA CHINGADA WACALA QUE ASQUEROSIDAD FUCK ALL OF THEM!!!!!!!!!!!! KILL REGGAS ESTUPIDOS …….
    EL REGGAE NO ES MUSICA ES BASURA DE PORQUERIA CON LA QUE TE LIMPIAS EL TRASERO …….. musica no elborada repetitiva y copiones de look y estilos ajenossss que falta de creatividad………….

  3. 3

    DEJENME CONTARLES QUE LA MEJOR MUSICA DE PANAMA ES EL ´VALLENATO´´ Y LA MUSICA TIPICA Y EL REGGAE ES MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……..ESA MUSICA SI SON PLENAS

  4. 4

    NO MAMES QUE PUTO ASCO EL REGGAE D: !!

  5. 5

    pues yo soy española y la verdad es que nunca habia escuchado reggae y al conocer a mi amor que es de panama debo reconocer que esa musica es muchisimo mejor que el reggaeton y pues a mi si me gusta

  6. 6

    oe ke mierda esos tios son del siglo pasado no saben nada de musica la musica mas brabaso es el reggaeton

  7. 7

    el reggae es lo mejor q hay yademas es lo mejor para desestresarse

  8. 8

    Asco me da decir que desgraciadamente en mi hermoso pais fue donde se invento esa musica puerca y asquerosa…arrabaleros, maleantes rakas..porquerias…arriba la musica d verdad de moda en el mundo..no entre la chombera de los barrios bajos panameños, el rock, grunge, post grunge, alternative metal, etc, eso si es musica, aparte te cultivan con buena letra, musica acirde y te hacen hablar dos y tres lenguas para poder escucharlas y comprenderlas bien (yo hablo cuatro fluidamente) pero me gustaria ver a un reggaesero poliglota o culto…ja, si como no

  9. 9

    EL REGGAE O PLENA ES LA PEOOOOOOOOOOOOOOOOR MUSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEL MUNDO SOY PANAMEÑA SIN EMBARGO ODIO ESA MALDITA MUSICA SUS LETRAS NO TIENEN SENTIDO Y ES MUCHISISSIMO PEOR QUE EL REGGAETON. INSULTAN A LA MUJER Y LA TIENEN DE OBJECTO SEXUAL. ACABEMOS DE UNA BUENA VEZ CON ESOS SEUDO ARTISTAS DE PLENA Y DARLES MUERTE A BASURAS COMO MR.SAIK, RD MARAVILLA, COMANDO MIERDA DIGO TIBURON, MURDER CAT, BUSSI LION O COMO MIERDA SE ESCRIBA. VIVA EL ROCK Y EL METAL lml yeah.

Deja un comentario