Promoción de Breezes Resort & Spa Panamá

panama4.jpg

El estupendo Breezes Resort & Spa Panamá está haciendo una atractiva promoción para poder atraer a muchos turistas a lo largo de las vacaciones de verano, que puede ser una buena forma de seguir avanzando y consolidarse con un gran resort de Panamá, algo que tiene que hacer a través de atractivas promociones. De momento este verano ofrece un alojamiento compartido a los niños de 13 años, que se podrán alojar junto con los adultos, lo que supone un ahorro muy importante.

Es también muy interesante comentar que las tarifas de este hotel comienzan a partir de los 106 dólares, que es un buen precio teniendo en cuenta la calidad del resort, que es uno de los grandes de Panamá y que ofrece todo lo que el turista necesita. Es también muy interesante comentar que las parejas que viajen con niños menores de 13 años, no pagarán nada por el menor, algo que puede servir de aliciente para que las parejas puedan venir con sus hijos pequeños y así tener hasta dos niños gratis por cada habitación, lo que supone un ahorro muy importante para las parejas que vengan con hasta dos niños de esas edades.

Es un resort que sigue ofreciendo grandes promociones para que familias y parejas puedan venir y pasarlo bien. Se trata de un gran resort con instalaciones muy atractivas y que son del agrado de todos los turistas que hasta el momento se han acercado y han pasado unas buenas vacaciones, que siempre es algo muy interesante y que merece la pena.

Foto|Flickr


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario