panama.jpg

Este año está siendo muy importante para Panamá, un país que sigue creciendo y que sigue albergando a grandes hoteles de cadenas hoteleras de gran prestigio internacional, como es el caso de un hotel que se abrirá a finales de este año, que no es otro que el hotel Doubletree by Hilton, un hotel muy esperado y que puede ser uno de los grandes hoteles de Panamá, debido a que será un hotel con amplias instalaciones y además unas 213 habitaciones, lo que facilitará que muchas parejas puedan disfrutar en Panamá de unas grandes vacaciones.

Este hotel que se espera inaugurar a finales de año ofrece a los turistas todo lo que un cliente puede necesitar, como es el caso de amplias habitaciones, buenos restaurantes con variada comida y también lugares para descansar como una gran piscina o un estupendo spa, que siempre es algo que viene muy bien y que a los turistas suele gustar mucho. Por otro lado será un hotel muy completo en el que se podrán celebrar reuniones de empresas y demás eventos de interés.

Será un hotel muy competitivo dentro del mundo del turismo en Panamá y será ideal para parejas y también para personas que viajen con motivos de negocios, porque será un hotel muy completo y además con una ubicación perfecta para disfrutar dentro de Panamá de un hotel que se convertirá en uno de los grandes alojamientos del país. Antes de final de año seguro que tendremos nuevas noticias acerca de la inauguración de este impresionante hotel panameño.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.