igleia-panama.jpg

A lo largo de la Semana Santa muchos destinos de centroamérica estarán llenos de turistas y tanto las playas como las iglesias serán las grandes protagonistas, debido a que durante la Semana Santa muchos fieles suelen acudir a las diferentes iglesias de Panamá, además de ser muy interesantes las playas para todos los turistas que visitan centroamérica, en este caso turistas que conocerán Panamá a lo largo de esta próxima semana. Para muchos la Semana Santa es un momento importante y para otros es un momento para poder aprovechar y disfrutar de unos excelentes días de vacaciones en las playas de Panamá.

Es por tanto un protagonismo compartido el que tienen las iglesias por las procesiones de Semana Sana con las playas, que es uno de los encantos más interesantes para todos los turistas que visitan Panamá. Esto también ocurrirá en otros lugares de centroamérica, que es una zona del continente en el que la Semana Santa tiene una influencia muy importante y es uno de los momentos cumbre para todos los creyentes.

Durante estos próximos días se espera la presencia de muchos turistas en las ciudades costeras de Panamá, unos turistas que van a poder disfrutar de las excelentes playas panameñas, buenas temperaturas y también podrán estar al tanto de las tradiciones religiosas que tengan lugar durante la Semana Santa,un país de centroamérica que tiene una amplia cantidad de personas creyentes y que por supuesto esperan con muchas ganas la llegada de estos días tan especiales para todos ellos.

Foto|Flickr