shakira-concierto.jpg

La artista colombiana Shakira está de gira y el próximo 12 de abril llegará hasta Panamá para ofrecer un concierto. Se trata de uno de los conciertos más especiales que seguro vivirá este año 2011 Panamá, un país en el que lógicamente hay una gran cantidad de fans de la artista de Colombia y que estarán deseosos de poder disfrutar de este espectacular concierto. Recuerda que tendrá lugar el próximo 12 de abril en el Centro de Convenciones Figali en Ciudad de Panamá.

Es un concierto muy especial, ya que Shakira promocionará los temas de su último disco y seguro que todos los fans de la cantante colombiana van a poder disfrutar mucho a lo largo de esta actuación tan especial. Se espera que el recinto en el que tendrá lugar el concierto se llene, debido a que no todos los años Shakira visita Panamá y por lo tanto es una presencia que nadie se quiere perder, muy especialmente todos sus fans.

Lo cierto es que este concierto se está preparando de manera especial por el tema de la seguridad y para que todos los fans puedan disfrutar del concierto tranquilamente el 12 de abril, que será el día en el que Shakira llegue hasta Panamá para deleitar a todos sus fans a lo largo del concierto, que es uno de esos eventos inolvidables que todo el mundo quiere ver y para el que seguro todas las entradas se habrán agotado, como suele ser habitual en todos los conciertos que ofrece Shakira en todo el mundo.

Foto|Flickr