pez-vela-panama-pesca.jpg

La pesca deportiva que se practica en el mar, es posible en un lugar como Panamá, aunque la preparación es más complicada, sobre todo para conseguir el equipo necesario, aunque hay muchas zonas en las que habitualmente se pesca mucho, siempre y cuando sea pesca deportiva, que es el tema en el que nos encontramos. Hay zonas de Panamá como la isla de Taboga, en donde la pesca deportiva te ofrece la opción de pescar algún pez vela, dorados, sierras e incluso los clásicos jureles.

En el archipiélago de las Perlas es donde nos encontramos con una mayor cantidad de pescados, como los atunes, pez vela e incluso los meros y demás. Es cuestión de tener suerte y pescar uno de los peces más curiosos de la zona, ya que algunos no son precisamente muy sencillos de pescar, como el caso del pez vela. Resulta fundamental conocer las especies que puedes encontrar en cada zona de Panamá, sobre todo para saber de antemano lo que te encontrarás

Otro lugar para practicar pesca deportiva en el mar, es en la Bahía Piñas, que es otro de los clásicos lugares donde muchos acuden para disfrutar de la pesca deportiva. Especies de peces como los peje gallos, los dorados, marlín negro y rayado, son algunas de las que podrás encontrar fácilmente, siendo este lugar uno de los más famosos de pesca deportiva de todo el país. Si te gusta la pesca deportiva en el mar, en Panamá dispones de muchas opciones para disfrutar.

Foto|Panamaturismo