panama-turismo-pesca.jpg

Una de las actividades que puedes hacer en Panamá, es la Pesca Deportiva, que es uno de los deportes atractivos para los más aficionados a la pesca y para los que tienen una gran experiencia. En primer lugar podemos pescar en agua dulce, algo muy habitual, sobre todo porque en Panamá nos encontramos con diferentes lugares específicos en los que podremos disfrutar de este tipo de pesca, como el caso del Lago Gatún, un lugar ideal para poder disfrutar de un rato tranquilo de pesca deportiva, sobre todo porque es un lugar muy especial.

El lago Gatún es un lago artificial que se ha convertido en uno de los más famosos de este país, sobre todo porque ofrece unas buenas oportunidades de pescar en agua dulce y simplemente disfrutar de un rato tranquilo en esta zona de Panamá. En este lago se dan las condiciones ideales para que cualquier persona que quiere practicar la pesca deportiva, la pueda practicar sin problema alguno y pasar un rato muy agradable, sobre todo en un lugar muy tranquilo.

Es un lago creado hace ya casi un siglo y desde entonces se ha ido convirtiendo en una zona de pesca deportiva habitual, gracias a que hay gran cantidad de especies para poder pescar, como el clásico róbalo, sábalo real y el Sargento, que es uno de los más famosos de esta zona de Panamá y uno de los más codiciados. Lo mejor es poder disfrutar de un rato de pesca si es lo que te gusta.

Foto|Panamaturismo