canal-panama-viaje.jpg

Panamá acaba de conseguir un premio realmente muy importante en materia de turismo, ya que acaba de recibir el premio Internacional de Turismo, todo gracias a que ha desempeñado una gran labor a lo largo de 2012 en materia de turismo. Es un premio que se entrega en Fitur, una feria turística que tiene lugar en estos momentos en España y en la que se encuentra Panamá presente.

Cada año se quiere señalar al país que realiza una mejor labor en materia turística y este año Panamá se ha merecido con creces el premio Excelencia 2012, entre otras cosas porque ha realizado a lo largo de todo el año una serie de actividades de promoción muy interesantes para darse a conocer en diferentes lugares del mundo.

No es precisamente un premio nuevo para Panamá, debido a que es la segunda vez que lo recibe en los dos últimos años y lógicamente esto demuestra que la labor que se está realizando en Panamá es cuanto menos excelente. Sin duda el stand de Panamá en esta ocasión es muy interesante debido a que ofrece en esencia todo lo que se puede descubrir durante unas vacaciones en este país centroamericano. Con todo merecimiento se ha llevado Panamá una vez más este premio, entre otras cosas porque la labor que realiza durante todo el año es exitosa y cada año presenta un stand en Fitur de gran calidad y que gusta mucho entre todos los visitantes que se dan cita en esta importante feria turística en España.

Vía | TVN
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.