panama-pasajeros.jpg

El aeropuerto panameño de Tocumén siguen registrando año tras año unos datos muy positivos de llegada de pasajeros, unos pasajeros que llegan desde diferentes destinos sudamericanos y también lo hacen desde otros continentes. En este sentido el año pasado fue muy positivo para este aeropuerto, ya que la llegada de pasajeros ha sido de unos 7 millones en el global del año, una excelente cifra para el aeropuerto.

Se puede calificar este resultado como muy positivo, debido a que el aumento de pasajeros corresponde a un 19% del total con respecto a la cifra de pasajeros que se logró obtener a lo largo del año 2011. Poco a poco el aeropuerto está mejorando gracias a las obras que se llevan a cabo y también a que el interés por disfrutar con todos los atractivos de Panamá es creciente por parte del turismo internacional y esto es algo que deja muy buenos resultados a lo largo de todo un año.

Destacar que buena parte de los pasajeros llegan desde Estados Unidos y diferentes países de Sudamérica, aunque poco a poco sigue aumentando el turismo europeo, que siempre es muy importante para que Panamá pueda tener una mayor cantidad de turistas y el sector turístico siga mejorando. Este moderno aeropuerto de Panamá es una buena carta de presentación para todos los turistas interancionales que hagan su primera visita a tierras panameñas, ya que se pueden llevar un muy buen sabor de boca tras su llegada al aeropuerto de Tocumén, tal como y hicieron muchos turistas en 2012.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr