bodas-panama.jpg

Panamá está pensando en promocionar de forma intensa el turismo de Bodas en todo el país, una buena forma de relacionar Panamá con el turismo para casarse, ya que seguro que muchas parejas pensarán en Panamá en cuanto quieran casarse, ya que es un lugar hermoso, natural y tiene todos los encantos especiales para que la boda se pueda recordar toda la vida. Se espera que muchas parejas piensan en Panamá a la hora de casarse, para que así el aumento del turismo sea más notable todavía.

Lo que se debe hacer es que los turistas tengan facilidades para poder casarse en Panamá, ya que las parejas no quieren tener que rellenar muchos documentos, sino que esperan que sea un proceso sencillo para poder casarse en Panamá a lo largo de su viaje. Una de las grandes ventajas es que las parejas pueden presentar sus respectivos exámenes médicos pertinentes realizados en su país de origen, algo que hasta ahora no tenía validez alguna y que por lo tanto es un buen comienzo para promocionar este tipo de destinos.

Las parejas también necesitan certificado de soltería y datos sobre sus cuentas bancarias para comprobar que se trata de una pareja solvente. Todo son ventajas a la hora de casarse en Panamá, entre otras cosas porque es una boda que la pareja nunca olvidará y desde luego es una maravilla casarse en un entorno natural como el que ofrece Panamá a todas las parejas que se casan cada año y que seguro este número seguirá aumentando.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.