panama-economia.jpg

Panamá está viviendo un buen momento desde el punto de vista turístico y quiere seguir avanzando en la construcción de nuevos hoteles y en fomentar el turismo. Por otro lado Panamá se está promocionando como un país interesante para invertir, un aliciente muy interesante que se ha presentado en la nueva edición de Panamá Invest 2011, para que todos los posibles inversores puedan conocer las grandes ventajas de invertir en Panamá y el desarrollo que está consiguiendo el país desde hace algunos años hasta ahora en 2011.

Desde el punto de vista del inversor Panamá puede ser una buena opción, entre otras cosas porque está mejorando desde el punto de vista turístico y además tiene una infraestructura hotelera que está mejorando mucho gracias precisamente a las inversiones que se realizan por parte de cadenas hoteleras de todo el mundo que confían en Panamá como un lugar que genere riquezas y que siega siendo un lugar atractivo para todos los turistas, como así está sucediendo ahora mismo.


De momento países como Japón es uno de los interesados en poder invertir, una buena noticia para que Panamá pueda seguir creciendo en los próximos años y pueda llevar a cabo algunos proyectos muy interesantes que mejorarán la presencia de Panamá hacia el turista, que siempre es algo muy importante a tener en cuenta. Veremos si finalmente Panamá recibe las inversiones que necesita para seguir avanzando en el turismo y en otros aspectos, porque vendría muy bien para el futuro del país a corto y medio plazo.

Vía | Globalasia
Foto | Flickr