turismo-panama-2013.jpg

Panamá ya está preparando todas las acciones en materia de turismo que llevará a cabo a lo largo de 2013 para poder seguir mejorando dentro del ámbito turístico y por supuesto para consolidarse como uno de los destinos de Centroamérica importantes en estos momentos. Uno de los aspectos que se acaba de fijar es el presupuesto para todo lo relacionado con el turismo en Panamá, una cifra que asciende a los 46,8 millones de dólares que servirá para la publicidad turística y otros fines variados.

Por suerte para Panamá el turismo sigue creciendo y esto ofrece la posibilidad de seguir apostando fuerte por mejorar en materia turístico, en especial en diferentes aspectos como la promoción internacional, en la apertura de nuevos aeropuertos con los que se pueda atraer a nuevos turistas, además de ofrecer nuevas propuestas hoteleras a todos los turistas.

Una de las claves para poder mejorar en turismo de negocios y en turismo de placer es la de ofrecer nuevas conexiones aéreas entre Panamá y otros destinos del mundo, tanto destinos dentro del continente americano como destinos de otros continentes donde el interés por viajar Panamá sea creciente. Las perspectivas del turismo en Panamá son realmente muy apetecibles debido a que es un destino que ofrece a los turistas muchos atractivos y seguro que con la promoción adecuada se podrá seguir sumando un buen número de turistas. Panamá está ante un año clave para seguir desarrollando el sector turístico y poder seguir sumando nuevos turistas que viajen por placer y por negocios.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.