feria-flores.jpg

El mes de enero se presenta muy interesante con respecto a los eventos que tendrán lugar en Panamá. En primer lugar Panamá albergará la Feria Internacional de las Flores y del Café, una interesante propuesta que tendrá lugar a partir del próximo 10 de enero y es una cita que se prolongará hasta el 20 de este mismo mes. Es una de las ferias importantes donde todo lo relacionado con la producción agrícola, artesanía y cultura está muy presente, sin olvidar la gran variedad de flores. Es una buena forma de promocionar todos los atractivos de Panamá, para que los visitantes puedan conocer el país y hacer algunas compras.

La feria es un evento de gran importancia al que suelen acudir muchas personas cada año. Se organiza en el distrito de Boquete dentro de la provincia de Chiriquí, siendo uno de los primeros eventos interesantes del año. Turistas de todo el mundo llegan hasta esta feria debido a que es un lugar interesante para poder conocer algo más de Panamá, aunque también abundan los visitantes nacionales que llegan desde cualquier rincón de Panamá para no perderse cada año la feria.

Es un lugar donde se llevan a cabo la promoción de diferentes productos propios de Panamá como es el caso del café, artesanía, entre otros muchos productos. En el caso de la artesanía es muy importante este evento, debido a que muchos artesanos de Panamá ofrecen sus artículos fabricados a mano y lógicamente consiguen exponer todo lo que hacen, además de conseguir numerosas ventas cada año durante la realización de esta feria internacional.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.