economia-panama.jpg

Panamá pretende mejorar el sector turístico en los próximos meses y para ello acaba de elaborar un documento muy interesante con una serie de incentivos turísticos, unos incentivos que permitirán a diferentes empresas privadas obtener unos beneficios muy buenos a la hora de realizar algunas actividades. En breve estos incentivos se ofrecerán a las empresas , lo que supone un intento del gobierno de Panamá por mejorar las perspectivas turísticas del país.

A partir de ahora se ofrecerá interesantes incentivos a todas las empresas que realicen alguna convención en Panamá, además de ser un documento que permitirá ofrecer incentivos a todas las empresas que realicen inversiones en el sector turístico del país, para que así el turismo pueda mejorar en los próximos años. En tiempos de crisis fomentar la inversión privada puede resultar muy rentable para que el sector turístico de Panamá tenga la posibilidad de mejorar en los próximos meses y años, de tal forma que los turistas puedan tener más en cuenta a Panamá a la hora de pasar unas buenas vacaciones.

Simplemente se pretende que Panamá sea un país mucho más competitivo y que el sector privado se implique activamente en la promoción del turismo y en el fomento de viajes hasta Panamá en los próximos años, que puede resultar muy beneficioso para la imagen internacional del país y desde el punto de vista económico. En otros países se están ofreciendo diferentes incentivos a las empresas y en Panamá se pretende hacer lo mismo para obtener buenos resultados a medio y largo plazo.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr