panama-barco.jpg

Para cualquier país tener una buena competitivdad turística es algo vital y para Panamá es realmente muy interesante seguir mejorando. En este sentido el último informe sobre competitividad turística Panamá ha mejorado notablemente con respecto a otros años anteriores y lógicamente es una muy buena noticia porque es señal de una clara mejoría desde el punto de vista turístico. Sin embargo otros países han descendido drásticamente en relación a la competitividad turística a causa de la crisis en la que todavía se encuentran algunos países.

En este informe queda claro que la competitividad turística en Panamá ha mejorado notablemente, en concreto el país se encuentra unas 19 posiciones más arriba con respecto al informe anterior, dejando claro que ha mejorado mucho en diferentes aspectos como la infraestructura hotelera, servicios turísticos, entre otros aspectos que han servido para que el país centroamericano tenga una posición tan buena en este informe y siga mejorando en los próximos años como así se espera que suceda en Panamá.

De momento en el informe Panamá se encuentra por encima de otros países de gran importancia como es el caso de Costa Rica, Brasil o México, una noticia que sin duda es de gran importancia y que demuestra que las inversiones hoteleras han dado sus frutos. Panamá es en estos momentos uno de los países de gran interés para las importantes cadenas hoteleras a nivel internacional debido a que tiene mucho potencial y por ello en muchos casos las cadenas apuestan por abrir nuevos hoteles en diferentes puntos de Panamá.

Vía | Prensa
Foto | Flickr