panama-rascacielos.jpg

Estamos en la semana importante para los católicos y es también un momento en el que muchos turistas de todo el mundo disponen de algunos días libres para poder disfrutar de unas estupendas vacaciones. En este sentido desde Panamá se espera que esta Semana Santa pueda resultar aún más positiva que la del año pasado, con una importante afluencia de visitantes en los próximos días.

Buena parte de los turistas están llegando procedentes de otros puntos del continente americano, gracias a la buena conectividad con Panamá y a la cercanía con otros países, permitiendo que muchos turistas puedan pasar en Panamá unos estupendos días durante la Semana Santa en la que nos encontramos. Finalmente se espera que unos 300.000 turistas puedan llegar hasta tierras panameñas a lo largo de toda la semana, un dato que mejoraría notablemente el resultado del año pasado. Es un dato que de cumplirse sería cuanto menos interesante para el sector turístico de Panamá y para la economía del país.

Desde luego Panamá interesa mucho a todos los turistas debido a que ofrece excelentes destinos de sol y playa, pero es también un lugar muy interesante en el que se ofrecen opciones de ocio, gastronomía, rincones naturales y otros muchos atractivos que pueden llamar mucho la atención a todos los turistas. No cabe duda que Panamá es un destino natural muy apetecible para disfrutar durante la Semana Santa, muy especialmente gusta mucho entre las parejas que quieren conocer un destino de Centroamérica que merece mucho la pena y que es una maravilla.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.