Panamá está a punto de combatir con fuerza a los asesinos de las maras, porque esos cobardes son asesinos. En Panamá se encuentran desde hace años y tan sólo han asesinado, que es lo que saben hacer. Desde luego es importante luchar contra esta plaga de asesinos, porque puede pasar como en otros países, donde las maras se han instalado y crecido de una manera muy importante, haciendo que los ciudadanos puedan correr mucho peligro, porque los maras matan. Hay que encerrar a estos asesinos cuanto antes, porque son peligros para las sociedades actuales.
Jaime Abad, el que fuera director de la desaparecida Policía Técnica Judicial ha comentado que estos asesinos de las maras deben ser erradicados de Panamá y es por ello que deben acabar con ellos, porque se encuentran extendidos en diferentes regiones del país y son muy peligrosos, extremadamente peligrosos, además de cobardes. Desde luego son muy peligrosos y es por ello que se quiere ir a por ellos, para que dejen en paz latinoamérica y no causen más el terror.
Se saben que ellos se alojan en los mejores hoteles del país y además de matar, intentan siempre reclutar a más gente y lo cierto es que los maras son cada vez más numerosos, ya sea en Panamá como en otros países como El Salvador, donde siguen asesinado a gente inocente, simplemente porque se meten en su territorio o porque quieren. Los maras son tan peligrosos como los terroristas en otros países y deben eliminarse y alejarlos de la sociedad, que no quiere tenerlos.
Foto|Seprin