fruta-panama.jpg

Panamá pretende darse a conocer como gran destino gastronómico, gracias a que puede ofrecer a los turistas numerosos platos variados que son del agrado de los visitantes. Para dar a conocer su gastronomía aprovechará la nueva edición de la Feria Internacional Panamá Gastronómica, que es una cita que llega a su tercera edición y que tendrá lugar desde el 30 de agosto al 2 de septiembre, unos días interesantes para poder dar a conocer la variedad gastronómica del país a todos los visitantes.

En este evento estarán diferentes chefs muy populares a nivel nacional e internacional y todos ellos elaborarán una serie de platos típicos de Panamá. Se pretende que las recetas que se elaboren en este evento tengan ingredientes de Panamá, para poder promocionar los productos panameños entre los visitantes y que poco a poco se puedan conocer. Es uno de los eventos importantes a nivel internacional relacionado con la gastronomía y que Panamá espera que este año tenga mucho éxito para que así se pueda promocionar entre los visitantes como gran destino gastronómico.

Desde luego entre los platos no faltarán los estupendos postres con típicas frutas de Panamá y platos con sabor típico de este país, para que así todos los visitantes puedan disfrutar y saborear con platos del país durante su visita a este evento tan importante y que en las dos ediciones anteriores ha obtenido un éxito bastante notable, éxito que se espera repetir en esta próxima edición de la Feria Internacional Panamá Gastronómica que tendrá lugar en las próximas semanas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr