En este siguiente capítulo podemos disfrutar con las aventuras de Bear Grylls que sigue en Panamá, en esta ocasión se traslada al manglar de Panamá, que es una zona llena de cocodrilos y caimanes, que desde luego son animales muy peligrosos y esta zona de Panamá está especialmente llena de estas criaturas. Desde luego los paisajes que se ven desde este manglar son estupendos y nos permite disfrutar de unos auténticos y genuinos paisajes panameños, que gustan mucho poder ver en un vídeo, como en este caso.

manglar-panama.jpg

El agua que se encuentra junto al manglar se encuentra en descomposición, debido a que las raíces están pudriéndose de manera constante y no es precisamente un lugar agradable para perderse en Panamá, sobre todo por la presencia de caimanes, que son muy abundantes y con la marea alta son sumamente peligrosos. Uno de los consejos para sobrevivir en este lugar se untarse de barro los brazos, para que los mosquitos no nos piquen, que son también muy peligrosos en esta zona.

Pasar a través de este manglar no es tarea fácil, porque son muy densos y es una tarea complicada el poder hacerlo. Esta zona de Panamá es muy peligrosa, pero al mismo tiempo es una parte de Panamá muy hermosa y agradable para la vista. La naturaleza de Panamá queda patente en este vídeo tan estupendo y que nos ofrece unas perspectivas y conocimientos de Panamá, realmente recomendables. Es ideal para poder conocer algo más este hermoso país que es Panamá.

Foto|Panoramio