Hotel: “Naciones Panamá”, con arreglo a las normas o Real Estate Investment

Recientemente, los llamados “puntos calientes” han pasado mucho frío en los últimos meses y existen numerosas razones dadas para los diferentes casos, pero al final del día nadie puede ignorar el hecho de que una buena inversión se basa en “. Situación y la demanda.

GLS Servicios se han unido con las Naciones Hotel Panamá para llevar a los inversores y compradores de un proyecto que se adhiere a los 2 “reglas de oro”.

Regla # 1 Ubicación

Naciones Hotel Panamá está ubicado en el corazón de la ciudad de Panamá cerrará el centro de entretenimiento y el sector bancario.
3.jpg

Regla # 2 Demanda

Hay una enorme demanda de habitaciones de hotel en la ciudad de Panamá, quien ha tratado de reservar una habitación allí recientemente apoyará esta declaración.

Panamá es uno de los pocos lugares que no ha sido directamente afectado por la contracción del crédito. Apretados en las políticas de préstamo bancario y limitada fuera de la inversión extranjera ha mantenido a los bancos en Panamá, en el negro. Es un hecho bien conocido en Panamá, la inversión externa ha sido fuerte en los últimos años.