Esta historia del supuesto extraterrestre comenzó cuando unos jóvenes mataron a pedradas a un extraño ser e informaron de ello a las autoridades. En la fotografía se puede apreciar que tiene parecido a un perezoso, que es un peculiar animal y que podría ser perfectamente el animal que mataron estos jóvenes, pero no se puede afirmar de manera definitiva que se trate de un animal de la Tierra, ya que hay indicios que no confirmarían esta teoría al respecto, por lo que es un tema contradictorio.

extraterrestre.jpg

De momento se tiene entendido que tiene más probabilidades de ser un ser de la Tierra, tal vez un perezoso, que cualquier otro animal y mucho menos alguien extraterrestre, porque es curioso que todos los avistamientos que se han tenido de estos supuestos seres se han descrito como seres muy altos, con grandes ojos y demás, algo que no tiene este supuesto ser extraterrestre que se pudo fotografiar y que desde luego se puede apreciar que no tiene nada de pelaje, como lo tiene el perezoso.

Este tipo de casos son comunes en todo el mundo, porque no se puede concluir que se trate de un animal de la Tierra o algo extraterrestre, que a pesar de que muchas personas no lo crean, es posible que exista este tipo de seres y que nosotros no lo sepamos. Es un caso que está dando la vuelta al mundo y que en Panamá es un caso muy importante y del que se está hablando mucho en estos días, sobre todo porque no se tiene la certeza de nada y eso es lo más sospechoso.

Foto|Solitariogeorge