isla-colon-panama.jpg
Panamá es un destino que a su vez ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de otros muchos destinos. Dentro de las islas Bocas del Toro merece la pena destaca la isla Colón, que es una de tantas islas que se encuentra en esta zona de Panamá y que suele gustar mucho a todos los turistas. En esta isla lo que más destaca es la belleza de sus hermosos y variados paisajes, ya que tienen un colorido muy exótico y agradable.

Es además una isla en la que podemos pasear, disfrutar de sus playas y además practicar una amplia variedad de deportes acuáticos como es el caso del surf, que siempre es uno de los deportes estrella para los panameños y para los turistas que llegan hasta isla Colón, una isla que está muy de moda entre los turistas internacionales, que llegan y se quedan encantados con la naturaleza, edificios antiguos y también por la gastronomía local.


Por otro lado los buenos restaurantes isleños ofrecen a todos los turistas la posibilidad de disfrutar con los mejores sabores de la zona y es por tanto un viaje muy completo el que se puede hacer hasta isla Colón dentro de las islas Bocas del Toro, que es una de las zonas especiales para que las parejas puedan disfrutar de unas exóticas vacaciones. Durante todo el año esta isla suele recibir una importante cantidad de turistas y es un lugar tranquilo donde se puede disfrutar de unas atractivas vacaciones en tierras panameñas.

Vía | Dondeviajar
Foto | Flickr