panama-vistas.jpg

Panamá es un país que a lo largo de 2011 ha estado recibiendo una gran cantidad de turistas y es un país que está creciendo rápidamente. Uno de los objetivos del pasado año 2011 era la de superar la barrera de los 2 millones de turistas, una cifra que se ha pasado días antes de finalizar el año 2011, por lo que es un logro llegar a esta cifra tan importante de turistas de todo el mundo, ya que pudieron disfrutar con todos los encantos de Panamá durante su estancia en este país de Centroamérica.

Ofrece buenos hoteles, buena gastronomía, excelentes playas forma parte de los alicientes que los turistas tienen en cuenta a la hora de viajar por Panamá, además de ser un país que cada vez recibe mayor cantidad de turistas que viajan por motivos de negocios y que se encuentran con hoteles muy bien preparados para poder disfrutar de una estancia muy tranquila.

De cualquier forma se ha logrado el objetivo para 2011, ya que superar los dos millones de turistas no era ni mucho menos un reto fácil estando en plena crisis en muchos países y por lo tanto no se sabía a ciencia cierta si se podría o no cumplir. Una de las claves fue la de ofrecer a los turistas durante 30 días un seguro de viajes, que es algo muy importante que seguro ha propiciado que los turistas se sientan más protegidos a la hora de disfrutar de un estupendo viaje por cualquier lugar de Panamá durante el tiempo deseado.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.