turismo-en-panama.jpg

La aerolínea panameña Copa Airlines es una de las más populares de esta zona del continente americano y tiene previsto seguir creciendo en los próximos años. Para ello pretende volar a nuevas ciudades del mundo para poder ampliar la cifra de clientes en estos próximos años y tener una mayor capacidad de crecimiento a medida que puede ir incrementando la cifra de vuelos directos con otras ciudades, que puede suponer todo un reto para la compañía y una buena noticia para Panamá, porque el crecimiento del turismo nacional y extranjero está garantizado.

En este sentido la compañía pretende ofrecer 30 nuevos vuelos directos con Panamá a diferentes ciudades del mundo, una noticia que puede ser realmente muy buena para los clientes que quieran realizar un vuelo con esta compañía y que además pretendan viajar a otros lugares del mundo. Las conexiones entre ciudades panameñas y otras ciudades de Latinoamérica puede fomentar mucho el turismo entre los turistas de países vecinos en Panamá, entre otras cosas porque es un destino que gusta mucho y que ofrece muchas opciones como para que los turistas lo puedan tener en cuenta.

Tener una compañía con un futuro tan próspero como Copa Airlines es sin duda una muy buena noticia para Panamá, ya que tener nuevos vuelos directos puede hacer que el turismo se pueda interesar mucho más por descubrir estos hermosos lugares que ofrece Panamá a todos los visitantes, un destino de sol y playa que ofrece muchas opciones para que se pueda disfrutar durante unas vacaciones en tierras panameñas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr