panama-llegada.jpg

La llegada de visitantes a tierras panameñas está siendo muy elevada durante todo el año 2012, una tendencia alcista que sin duda Panamá está compartiendo con otros países de Centroamérica como es el caso de Costa Rica. En ambos casos se trata de países con un importante crecimiento de llegada de turistas y en el caso de Panamá la llegada de turistas ha aumentado entorno al 6,4% hasta el mes de agosto, un dato que sin duda es muy positivo para el crecimiento del turismo en el país, un destino que lógicamente se encuentra entre los más destacados del continente americano en estos momentos.

Los turistas de los países cercanos están optando por disfrutar en Panamá de unas excelentes vacaciones, pero también la llegada de turistas se está produciendo gracias a que turistas procedentes de otros continentes están apostando por disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en Panamá, un destino que también ofrece otras opciones muy interesantes que gustan mucho a las parejas como a las familias que llegan hasta el país centroamericano.

Siempre el crecimiento del turismo en Panamá es una excelente noticia. Es muy destacable para Panamá que los turistas suelen apostar por pasar unas vacaciones tanto en Panamá como en otros puntos de Centroamérica, una zona muy agradable que ofrece diferentes opciones naturales, playas y excelente gastronomía para deleite de los turistas. Se espera que el resto del año Panamá tenga una afluencia de turistas internacionales tan buena como la ha tenido hasta ahora en los primeros ocho meses del año.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr