Causeway de Amador Panamá, a primera vista, parece ser la evidencia de un grave error de cálculo. Es como si una oficina en algún lugar estaba lleno de años con los hombres en trajes de acuerdo positivamente que ésta sería la solución de entretenimiento y vida nocturna que Panamá había estado buscando todo el tiempo.

Construye tiras de restaurantes y bares, tiendas de bicicletas y abrir un centro de convenciones, y voilá, debieron pensar: no hay manera no podía ser un éxito en pleno auge.

Y fue, el tipo de. Panamá’s Causeway han prosperado la vida nocturna de la escena durante un período de tiempo.
7.jpg

En la isla mayor, bares temáticos como una terraza, han sido envasados en ciertas noches de la semana, los bancos de agua y pasarelas han lidiado con los borrachos y los amantes por igual, teniendo en el Causeway brisa reconfortante. Diferentes focos de Panamá captaron a los jóvenes, de élite, e incluso de clase media.

Nadie sabe realmente lo que pasó. Tal vez la gente se dieron cuenta de que fueron demasiado lejos? Quizás la vida nocturna se ha salido del margen? Tal vez todo esta demasiado caro ?

Frecuentes viajes por ahí en los últimos años siempre me ha desconcertado.

Impresionantes vistas de las islas y los barcos a la espera de viajar por el Canal de Panamá, espumosos restaurantes menús con precios razonables, a Monte-Carlo como ballers con yates, lugares al aire libre, y ver de una moderna ciudad. ¿Qué no gusta? ¿Por qué es el Causeway no envasados, todo el tiempo?