Después de vivir en Costa Rica y viendo la afluencia de surfistas y turistas durante la última década, es un puro cambio en la actualidad el que se vive en Panamá, donde me siento como Cousteau constantemente mientras exploro las playas y parques, de los cuales hay gran cantidad.

Abajo hay una lista de razones por las cuales creo que Panamá podría ser el nuevo punto caliente del surf en esta región del continente:

1. Olas vírgenes en Panamá, es nuevo en el radar del turismo, por lo que la captura de olas de aquí es fácil como comerse un pastel. Las playas nunca se llenan de gente que ahorran para las vacaciones, pero aun así usted no tendrá que luchar por las olas.

Simplemente disfrutar de la fiesta que todos los días encuentra en la playa, después de practicar surf y hasta escuchar su música demasiado alto, en combinación con los lugareños, usted podrá degustar algún platillo de la gastronomía local.
6.jpg

2. El Dólar de EE.UU., Panamá utiliza el dólar para que no tenga que preocuparse por la conversión de dinero y que pueda ser robado en la transacción.

Aquí sin embargo el cambio se le dará a usted en “Balboas”, que no importa ya que el cambio se encuentra a 1 x 1, serán las mismos cantidades monetarias equivalente, y las monedas de diez centavos son sorprendentemente similares.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.