panama-ciudad.jpg

Una de las novedades más interesantes en materia de industria hotelera de Panamá es la apertura de un nuevo hotel en Ciudad de Panamá por parte de la cadena hotelera RIU. Se trata de una cadena hotelera que sigue apostando por Panamá como uno de los países con mayor potencial y que puede seguir ofreciendo resultados muy positivos, que es algo que se debe tener en cuenta a lo largo de todo el año a partir de ahora.

El segundo hotel es el Riu Playa Blanca, una interesante oportunidad para que los turistas que hagan un viaje de negocios o bien de placer tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones espectaculares. Se trata de un excelente hotel de cinco estrellas que seguramente será del agrado de numerosos turistas y que ha sido una de las grandes inversiones de esta cadena hotelera con un total de 72 millones de euros. Se espera que sea uno de los hoteles de referencia de la capital de Panamá a partir de ahora y puede ser un hotel muy positivo para que la actividad turística pueda seguir mejorando a lo largo de los próximos meses.

Destacar que es un establecimiento que ofrecerá un excelente servicio con buenas habitaciones, buena comida en el restaurante y también permitirá que los turistas puedan estar ubicados en una zona perfecta de Ciudad de Panamá, que es uno de los objetivos de numerosos turistas a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.